Hombres histericos
Si hay algo que me jode más que una mina histérica, es un tipo hisérico.
Estar atrás de un flaco histérico es peor que volverse lesbiana (no homofobic, just saying ;D).
El gilastrún se apiola que una anda con todas las babas persiguiéndolo por la vida (y encima probablemente alguien le buchoneó, porque el histérico se cree mucho, pero en realidad no puede sacar conclusiones más allá de si su nuevo peinado le queda lindo...), y ya se le terminan de subir los humos a la cabeza (?). Entonces ahi empiezan: la mina no me gusta.. juira (egotrómetro a 10 barios).
A esto, una está como una boluda, viendo todo en rosa pastel, haciendo malabares para que el susodicho nos preste atención, y al mismo tiempo, tratando de q no se nos note que nos están moviendo el piso (egotrómetro en 50).
Volviendo: el tolón ya se está cansando de vernos revolotear cual aguilucho en época de celo (si, anda sabiendo que nos ven como aguiluchos probablemente desplumados), y encima le entran los nervios porque ya medio ambiente (facu, colegio, laburo, lo-q-sea) sabe del flechazo - q tiene una unica dirección, claro. Si fuera viable o hubiera onda, seria boomerazo-. Tonces el "nene" se plantea que hay que frenar la situación; cortarla de raíz. Y ahí se pone distante. Respuesta de la pelotuda enceguecida (A.K.A. vos), que encima quiere disimular lo indisimulable (lease: babas q chorrean el escritorio y miradas de ternero guacho): Agarramos, y nos hacemos las q no nos importa. Nos alejamos y nos masticamos los nervios para mirarlo a escondidas (nota: por qué las minas cuando estamos en este estado hacemos regresión a los 5 años??) y rogar q no nos descubra.
Ahora que pasa.... Como nos apartamos, el señorito empieza a sentir que perdimos el interés y, consecuentemente, el egotrómetro pasa a 7 (si, es de efecto inmediato). Entonces (como al muy güevon le encanta tenernos como pelotudas atrás, aunque no le prezcamos más atractivas que una babosa en coma), va y nos busca. Un mimo, una atención.. un cafe(?), pero el hecho es q no hace sentir que el hemisferio izquierdo de nuestro cerebro (ese q te dice: mirá, leehndah. Sos una mina fina, inteligente pero metete en el coqueche: no tiene onda con vos. A lo sumo onda de amigo, pero de ahi no pasa. Así q no seas boluda, esquiva el pozo), esa vocecita que nos aconceja a dejar de ser un ratoncito con IQ igual a 15, ese sabio Pepe Grillo; no es más que una reacción de miedo al cambio (?) y que en realidad si puede haber algo.
Ahi volvemos a nuestro modo: Pelotuda-a-bateria-de-litio, xq hacemos boludeces sin fin para complacerlo y encima cuando creemos que ya no podemos caer más bajo, con un mini golpe de "corriente" nos recargan para una nueva ronda de sandeces. A los dos días el tipo se vuelve a cansar, y entramos en un círculo masoka por unas 3 veces más, hasta q nos cae la ficha (si te lleva más de 3 veces andá preocupándote, porque estas al horno y encima sin papas - se las comió él mientras vos te ponias sal y prendias el fuego-). Te apiolás que te están boludeando olímpicamente y ahi nacen varias reacciones posibles:
1-. Te deprimis porque te sentís la mina más gila de la historia
2-. Te calentas porque te hizo sentir la mina más gila de la historia
3-. 1 y 2
4-. Te cagas de risa de haberte empelotudado del gil más grande de la historia y que el mamerto crellera q la gila sos vos (q en realidad es cierto, pero si te apiolaste entre la 3ra o 4ta vuelta, te podes redimir).
Si elegiste la opción 1, 2 o 3; andá pelando las zanahorias; caso contrario, segui leyendo (a menos que esperes un concejo, claro) ;-)
Esta es la etapa desisiva: o le ponemos freno, o seguimos en plan de boludas o, simplemente, le incamos y ya XD
Sea la opción que sea, asegurémonos que el ego se les vaya al carajo, que llegue mínimo a la mitad del camino en profundidad que recorrió nuestro orgullo por empelotudarnos con un gilastrún asi. Que le quede clarito que el laburo de histérica sólo nos queda a las minas. Portate como una diosa, carajo. Que sé dé cuenta que sos muchisimo!.
Y por último, como reflexión final: esto me lo contó la amiga de una amiga que se flechó con un pibe que la histerisqueó por dos meses... Claro, no es que a mi me haya pasado.....
1 comentarios:
Faaaaaaa, eso fué como una patada en la nuca... Me sentí tocada (por no decir ultrajada jaja) pero lo bueno de esto, es que volví a escribir en el mio
:)
Publicar un comentario